faq
preguntas frecuentes

1. Cómo carga sus productos un proveedor?

  • En una forma muy sencilla a través de internet con un usuario y clave especial, el mayorista o proveedor ingresa sus productos a través de formularios que lo van guiando para una carga estandarizada.
  • Tiempo de carga por paquete: 4 minutos (media).
  • Se pueden acelerar el proceso copiando y pegando contenidos.
  • Existen formas de sincronizar mediante Web services la carga y descarga de productos en la plataforma desde o hacia la Web de los Proveedores (o de quien contrate el servicio)

2. Cómo se hace para sacar los productos vencidos?

  • No es necesario eliminarlos, ya que al cargarlos se les indica una fecha de validez y el sistema automáticamente deja de publicarlo a las Agencias de Viajes a partir de esa fecha.

3. Cual es la utilidad para la Agencia de Viajes al tener los productos cargados en NetviaxWeb?

  • Reutilización de los contenidos cargados, lo que significa que el Agente puede mediante un solo clic, obtener una versión personalizada de la información que aparece con su logo y con los datos de su agencia en lugar de los del proveedor, permitiendo de esta manera, tanto imprimir o enviar por mail a un cliente dicha información como cotización.

4. Como proveedor, necesito dedicar a alguien exclusivamente a cargar productos?

  • No necesariamente. La carga es muy sencilla y estándar por lo que le llevará solo pocos minutos, reduciendo sensiblemente el tiempo de llegada de dicho contenido a las Agencias.

5. Como se enteran las Agencias que hemos cargado un producto nuevo?

  1. El Mayorista o Proveedor carga un producto en Netviax Web.
  2. El mismo, aparece automáticamente en el sector de información de dicho Proveedor y en la Página Principal de Netviax como Novedad.
  3. Al día siguiente de la carga, el Agente de Viajes recibe un e-mail (Netviax by Mail) con un resumen de todos los nuevos productos ingresados al sistema ordenandos por proveedor y permitiéndole con un simple clic acceder al detalle de cualquiera de ellos.

6. De que otra manera un Agente puede encontrar los productos de un proveedor?

  1. Buscador por Regiones
  2. Buscador por palabras claves
  3. Buscador por duración de paquetes
  4. Buscador por precios
  5. Buscador por Categorías predefinidas

7. La herramienta Click and Fly es un buscador similar a los de los portales tradicionales?

La herramienta Click and Fly, es un buscador de aéreos que está conectado a Sabre y Amadeus al mismo tiempo. Las búsquedas que allí se realizan permiten al Agente obtener en algunos segundos diferentes opciones (que se despliegan ordenadas por precios) con disponibilidad para un viaje.

  • Busca en Sabre y Amadeus al mismo tiempo
  • Que todos sus resultados son con disponibilidad
  • Que los resultados están optimizados mediante la aplicación automática de los descuentos comerciales locales que correspondan.
  • Que permite recuperar vuelos en compañías Low Cost y Web Fares.
  • Que los precios que despliega son precios finales y de referencia en el mercado.

Todo esto hace que la herramienta permita a un vendedor de una Agencia de forma muy rápida e independiente encontrar opciones y precios de referencia para poder cotizar un vuelo para un cliente.